Honda ha perseguido la seguridad con la vista puesta en las situaciones del mundo real. Las tecnologías se han desarrollado en todas las etapas, desde las tecnologías de seguridad pasiva en caso de accidente hasta las tecnologías de seguridad activa para prevenir un accidente y la seguridad previa a la colisión.
Honda SENSING es un sistema de seguridad de asistencia a la conducción desarrollado a partir de las tecnologías de reconocimiento exterior que Honda ha acumulado en el desarrollo de una amplia gama de tecnologías de seguridad. El sistema reconoce el entorno por delante, por los lados y por detrás del vehículo y ayuda al conductor a conseguir una conducción segura y cómoda y a evitar colisiones.
Honda SENSING utiliza una cámara frontal de visión amplia con una visión horizontal amplia, que detecta objetos en un área más amplia, incluidas las áreas en diagonal frente al vehículo. Los sensores de sonar delanteros y traseros detectan varios objetos, incluido el vidrio, para ayudar al conductor a garantizar la seguridad al estacionar.
Dependiendo del momento de lanzamiento y del modelo, Honda SENSING puede estar equipado con una cámara de detección frontal y un radar de ondas milimétricas.
Configuración del sistema
COLLISION MITIGATION BRAKE SYSTEM™ (CMBS™) Te ayuda cuando existe la posibilidad de que tu vehículo colisione con otro vehículo o peatón detectado delante. El CMBS™ está diseñado para señalar cuándo puede producirse una posible colisión, lo que ayuda a reducir la velocidad del vehículo para disminuir el impacto de una colisión inevitable.
CMBS™ está diseñado para reducir la gravedad de una colisión inevitable. El sistema no evita las colisiones ni detiene el vehículo automáticamente. Sigue siendo su responsabilidad pisar correctamente el pedal del freno y el volante en función de las condiciones de conducción. Para más detalles sobre las condiciones y limitaciones específicas, consulte el manual del propietario.